Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae alias ‘Osiris’, presunta reclutadora de menores para el ELN en el sur de Bolívar

Junto a la mujer, señalada también de ser jefe de finanzas, cayeron otras cuatro personas que harían parte del grupo armado.

Junto a la mujer, señalada también de ser jefe de finanzas, cayeron otras cuatro personas que harían parte del grupo armado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las Fuerzas Militares reportaron la captura de cinco presuntos guerrilleros del ELN, en el sur de Bolívar. Entre los detenidos estaría una de las reclutadoras de menores de este grupo armado.

“Es la captura de alias ‘Osiris’, quien venía detectando menores de edad para incorporarlos al ELN”, señaló el coronel Alberto Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército.

Las autoridades en 2020 han informado la muerte de dos jefes guerrilleros del ELN en el sur de Bolívar y más de diez capturas.

“A esto se suma una muerte en desarrollo de operaciones militares, tres desmovilizados que hemos ya tenido de la estructura, diez capturas, armamento, material de guerra, fusiles”, agregó Rico.

Ejército, Policía y Armada despliegan más operativos en el sur del Bolívar y el Magdalena Medio.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO