Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cae banda delincuencial dedicada al microtráfico en Yumbo, Valle del Cauca

Gracias a un operativo adelantado desde las dos de la madrugada de este miércoles, por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, en el norte de Yumbo, fueron capturados los ocho integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Indios’ dedicada al microtráfico.
Según la Policía, entre los detenidos se encuentra alias 'Cejas', quien al parecer es el líder de la organización delincuencial que comercializaba alucinógenos en diferentes localidades, especialmente en el barrio Guadalupe.
“Se venía haciendo un seguimiento desde hace cinco meses en las cuales estos vendían estupefacientes en todo el sector y tenían azotado todo el barrio Guadalupe. Afortunadamente, hubo una buena investigación que finalizó con la captura de estas personas”, indicó Jesús Copete, secretario de Gobierno de Yumbo.
El funcionario indicó que la banda era liderada por una mujer, quien había sido capturada el año pasado. “Quedaron las personas que ella manejaba frente a la organización”, sostuvo Copete en referencia a los recién detenidos, entre los que también figura un menor de edad.
Asimismo, la Policía Metropolitana de Cali señaló que los miembros de esta banda estarían trayendo menores de edad desde el puerto de Buenaventura, para ponerlos a distribuir las sustancias sicoactivas.
Los capturados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de instrumentación de menores.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO