Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae banda que robaba autopartes en parqueaderos y hoteles cercanos a Buga

220615-robo-autopartes.jpg

La Policía del Valle del Cauca informó que tres hombres de Buga fueron capturados cuando estaban hurtando una llanta de un tracto camión a la altura de un restaurante ubicado sobre la vía que de Cali conduce a Mediacanoa en jurisdicción del municipio de Yotoco.

Según las autoridades, estos hombres hacían parte de una banda denominada los Sizallas, dedicada al hurto de autopartes en parqueaderos, restaurantes y hoteles cercanos a su municipio de origen, donde a su vez comercializaban los elementos que robaban.

“Esta banda delincuencial tenía como ‘modus operandi’ el descuido de conductores al momento que realizaban sus descansos y/o ingerían sus alimentos para poder perpetrar los robos”, indicó la Policía, a través de un comunicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por hurto, al tiempo que se recopilan denuncias interpuestas por este mismo delito con el fin de establecer si estas personas estarían involucradas en otros hechos delincuenciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO