Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae inspector de tránsito que alteraba multas por dinero en Guacarí, Valle

inspector-transito-guacari-capturado-nota.jpg

Foto: cortesía Policía Valle

En el municipio de Guacarí, centro del Valle del Cauca, fue capturado Julio César Martínez, quien se desempeñaba como inspector de tránsito de dicho municipio, tras ser requerido por la Fiscalía 21 seccional de Buga por los delitos de concusión en concurso de falsedad ideológica en documento público.

Esta persona, según informaron las autoridades, cobraba por cancelar las multas o las modificaba para que el valor estuviera por debajo de lo que correspondía y así quedarse con el dinero restante.

“El hombre estaba exigiendo dinero a los infractores para arreglar situaciones de multas por lo que se hicieron las verificaciones y se pudo evidenciar que él negociaba los comparendos, por lo que ese dinero no llegaba al recaudo del municipio. Por ejemplo, si el comparendo costaba $300 mil, él lo negociaba por $100 mil”, manifestó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Julio César Martínez fue denunciado por cuatro personas a quienes intentó sobornar.

  • Publicidad