Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cae 'La Industria', banda que estaría detrás de robos a la Licorera del Valle

230415-cajas-aguardiente_0.jpg

Foto: Archivo Noticiascaracol.com

Durante operativos de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, se logró la desarticulación de la organización delictiva 'La Industria', al parecer dedicada a realizar hurtos en la Industria Licorera del Valle (ILV). Ocho vigilantes y dos escoltas, que prestaban sus servicios a través de una compañía de seguridad a la Unidad Nacional de Protección, fueron capturados.
Luego de una ardua investigación de inteligencia, a través de agente encubierto, vigilancia y seguimiento al personal de seguridad, las autoridades pudieron identificar a cada uno de los integrantes de la banda, que además comercializaría de manera ilegal el licor.
El primer robo a la ILV se registró en el mes de marzo y posteriormente se presentaron otros hechos similares en abril, como cuando encapuchados hurtaron 700 cajas de aguardiente y siete de ron. 
De acuerdo a las autoridades, la mercancía robada asciende a los $115 millones. Asimismo, indicaron que los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 44 por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO