Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae 'La Industria', banda que estaría detrás de robos a la Licorera del Valle

230415-cajas-aguardiente_0.jpg

Foto: Archivo Noticiascaracol.com

Durante operativos de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, se logró la desarticulación de la organización delictiva 'La Industria', al parecer dedicada a realizar hurtos en la Industria Licorera del Valle (ILV). Ocho vigilantes y dos escoltas, que prestaban sus servicios a través de una compañía de seguridad a la Unidad Nacional de Protección, fueron capturados.
Luego de una ardua investigación de inteligencia, a través de agente encubierto, vigilancia y seguimiento al personal de seguridad, las autoridades pudieron identificar a cada uno de los integrantes de la banda, que además comercializaría de manera ilegal el licor.
El primer robo a la ILV se registró en el mes de marzo y posteriormente se presentaron otros hechos similares en abril, como cuando encapuchados hurtaron 700 cajas de aguardiente y siete de ron.
De acuerdo a las autoridades, la mercancía robada asciende a los $115 millones. Asimismo, indicaron que los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 44 por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

  • Advertisement