Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen 24 hombres del Clan del Golfo: uno intentó huir por el techo y otro lanzándose al mar

Entre los capturados del grupo que lideraba alias ‘Otoniel’ hay 10 extraditables.

Capturan a 24 hombres del Clan del Golfo: uno intentó huir por el techo y otro lanzándose al mar

La Policía capturó a 24 integrantes del Clan del Golfo en una redada realizada en varias zonas del país. Entre ellos hay diez extraditables y dos de ellos intentaron huir, uno por el techo de un apartamento en Chía y otro lanzándose al mar.

Las autoridades llegaron por asalto a un sitio en la costa Atlántica donde se ocultaba uno de los señalados narcotraficantes, que se tiró al mar intentando huir nadando.

Publicidad

Finalmente, un agente de la Dijín se lanzó tras el señalado criminal y lo capturó en el agua.

Los dos capturados hacen parte de los 10 delincuentes del Clan del Golfo que son buscados por Estados Unidos para ser extraditados por tráfico de drogas.

Según el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, “esta es una operación de más de dos años con la agencia antidrogas DEA”.

Algunos de los detenidos tienen “información muy valiosa para conocer precisamente narcotráfico del Clan del Golfo, que era dirigido personalmente por alias ‘Otoniel’”, agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.