Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caen cinco presuntos responsables de recientes atentados en Bogotá

Cinco personas fueron capturadas y autoridades decomisaron cuatro barras de explosivos, tres armas de fuego, dos temporizadores para activar explosivos, munición de guerra, material de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Dentro de los capturados está Wilmer Johan Cañón Cañón, alias ‘Pedro’, quien, según las investigaciones, tenía vínculo directo con el ELN y contactaba a personas para preparar e instalar los artefactos explosivos.
Después de varias semanas de seguimiento y de que algunos policías se infiltraron en la organización, en la madrugada de este martes la Policía realizó nueve allanamientos en diferentes sectores de Bogotá en los que se produjeron las detenciones.
Autoridades hallaron una agenda en la que los delincuentes realizaban anotaciones sobre los objetivos que tenían para realizar sus acciones terroristas y los lugares del país desde donde gestionaban la consecución de explosivos.
El material explosivo incautado iba a ser utilizado contra las instalaciones de dos CAI en Bogotá, señalaron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO