Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caen delincuentes que habrían asaltado a cerca de 30 estudiantes en Monserrate

5468e7f7c00a1713e9f859e6d120c8ce.jpg

Los detenidos presuntamente intimidaron a sus víctimas el fin de semana pasado con armas de fuego y blanca, además de golpearlas, para quitarles celulares y dinero.
Autoridades dieron con el paradero de Diego Alejando Bastilla Gutiérrez, alias 'Payaso' -de 32 años-, y de Edison Fabian Niño Cuervo, alias 'el Pollo' -de 20 años-, gracias a la "denuncia y el reconocimiento en álbum fotográfico por parte de cinco de las víctimas y el profesor (líder del grupo de caminantes)".
El 'Payaso' fue capturado en el cerro de Monserrate "donde fingía como mesero de un prestigioso restaurante", precisó la Policía a través de un comunicado.
El delincuente es investigado por el robo al restaurante San Isidro, ocurrido hace más de dos años y por el que se capturó a cuatro personas.
'El Pollo', por su parte, fue detenido en Chapinero.
Ambos fueron presentados ante un juez de garantías "por los delitos de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con porte ilegal de armas", informó la Policía.
El juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario "debido a la gravedad de los delitos y que pueden ser un peligro para la comunidad", concluye el texto.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO