colombia
9:55 am - 16 de Febrero de 2015

Caen dos jíbaros en Envigado

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Otro golpe recibió la organización delincuencial el ‘Trianón’. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a dos presuntos integrantes de esta organización, que delinque en los municipios de Envigado y Sabaneta. 

El procedimiento policial se desarrolló en el barrio Chinguí, de Envigado, donde fueron capturados alias ‘Rolo’, de 46 años y alias ‘John Sergio’, de 48 años, al parecer encargados de la coordinación y abastecimiento de sitios de expendio de estupefacientes en los sectores Chinguí y el Salado, además, de la recaudación de dinero producto de extorsión y venta de estupefacientes en el municipio de Envigado.

El pasado 9 de febrero del presente año, en los barrios la Magnolia y Obrero del sector San Mateo del municipio de Envigado, fueron capturadas ocho personas de la misma organización delincuencial con los alias de ‘Guapacha’, ‘El mago’, ‘Caleta’, ‘Canario’, ‘El negro’, ‘Andrés’, ‘Nicolás’ y ‘Camilo’, requeridos mediante órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Ver Comentarios

d