Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen presuntos homicidas de dos policías en Puerto Salgar

DefaultImageThumbnailVideo

Una huella en el vehículo conducido por los presuntos asesinos fue la que llevó a los investigadores a dar con el paradero alias ‘Fercho’ y alias ‘el Zarco’, que se escondían en Puerto Boyacá, Boyacá.
El intendente Alexander Romero Muñoz y el patrullero Jhon Fredy Fonseca Peñuela murieron el pasado 16 de marzo, cuando realizaban un puesto de control en el kilómetro 47 sobre la Ruta del Sol, que comunica a Puerto Salgar con Puerto Boyacá.
Según las primeras investigaciones, ‘Fercho’ y ‘el Zarco’ venían del municipio de Honda, Tolima, donde al parecer cometieron otro delito.
Al ser alcanzados por los policías Romero y Fonseca, quienes les solicitaron un registro, los presuntos asesinos sin mediar palabra dispararon contra los uniformados y huyeron.
Los sujetos fueron capturados en la tarde del domingo donde se allanaron a cargos y fueron cobijados por un juez con funciones de control de garantías con medida de aseguramiento intramural, mientras esperan una condena por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación tráfico y porte ilegal de armas.

  • Advertisement