Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caen presuntos homicidas de dos policías en Puerto Salgar

Una huella en el vehículo conducido por los presuntos asesinos fue la que llevó a los investigadores a dar con el paradero alias ‘Fercho’ y alias ‘el Zarco’, que se escondían en Puerto Boyacá, Boyacá.
El intendente Alexander Romero Muñoz y el patrullero Jhon Fredy Fonseca Peñuela murieron el pasado 16 de marzo, cuando realizaban un puesto de control en el kilómetro 47 sobre la Ruta del Sol, que comunica a Puerto Salgar con Puerto Boyacá.
Según las primeras investigaciones, ‘Fercho’ y ‘el Zarco’ venían del municipio de Honda, Tolima, donde al parecer cometieron otro delito.
Al ser alcanzados por los policías Romero y Fonseca, quienes les solicitaron un registro, los presuntos asesinos sin mediar palabra dispararon contra los uniformados y huyeron.
Los sujetos fueron capturados en la tarde del domingo donde se allanaron a cargos y fueron cobijados por un juez con funciones de control de garantías con medida de aseguramiento intramural, mientras esperan una condena por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación tráfico y porte ilegal de armas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO