Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen presuntos responsables de robo a restaurante en Ibagué: uno tenía casa por cárcel

Los señalados amenazaron con arma de fuego a un grupo de personas que departían en dicho establecimiento. La Policía de Ibagué se llevó tremenda sorpresa al ver sus antecedentes.

Caen presuntos responsables de robo a restaurante en Ibagué: uno tenía casa por cárcel

En Ibagué, un grupo de personas fue asaltada cuando departía en un reconocido restaurante. La Policía capturó a los presuntos ladrones y se llevó tremenda sorpresa al ver sus antecedentes, ambos tienen procesos vigentes y uno de ellos tenía casa por cárcel.

Los dos hombres, que aparecen en un video captado por cámaras de seguridad del lugar, intimidaron con armas de fuego a las personas que estaban en dicho establecimiento y les robaron todas sus pertenencias.

Tras varios días de seguimiento, la Policía capturó a los sujetos que ya estaban siendo investigados por otros delitos.

“Estas personas tenían anotaciones judiciales por feminicidio tentado y hurto calificado y agravado, y una de ellas se encontraba con detención domiciliaria”, sostuvo Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los señalados ya fueron enviados por un juez a la cárcel y ahora sumarán a su prontuario los delitos de hurto agravado, fabricación y porte de armas.

  • Publicidad