Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caen seis presuntos atracadores de buses en Suba

En la madrugada del martes, la Policía de la estación de Suba desarticuló una banda de delincuentes que sembraba el terror en los usuarios y conductores del servicio público del norte de Bogotá.
Según las autoridades, los uniformados del CAI El Rincón interceptaron a los ladrones luego de que asaltaran a los pasajeros de un bus e intentaran huir en un taxi.
En su poder hallaron dinero, billeteras, un arma de fabricación casera y dos armas de balines con las que intimidaban a sus víctimas.
Tras verificar los datos de los retenidos, las autoridades encontraron que uno de ellos era menor de edad.
Cinco de estas personas pasaron la noche en la URI de Paloquemao, mientras que el joven de 17 años fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
En otros hechos de la noche, se registró el accidente entre un vehículo de trasporte público y un particular en la avenida Primero de Mayo con carrera 35.
 
Según testigos, el conductor de una camioneta excedió la velocidad y chocó contra el taxi que, por el impacto, terminó contra un poste de la luz.
Dicen los testigos que el conductor de la camioneta excedió la velocidad y arrastró el taxi hasta el poste.
El conductor del carro de servicio público fue remitido hasta un centro médico del sector.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO