Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cafeteros del departamento tienen nuevo director encargado

100315_jairo_almanzar_.jpg

El nuevo director (e) del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia es Jairo Almánzar Naranjo, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad EAFIT. Además tiene formación complementaria en gerencia, liderazgo, formulación de proyectos, desarrollo agropecuario, cafés especiales, contratación estatal, auditoría, cooperativismo, gestión pública, investigación, presupuestos, gestión ambiental, comunicación, control fitosanitario, beneficio húmedo y seco del café, catación, barismo, seguridad industrial, gestión de crédito, administración de empresas agropecuarias, entre otros.
En el gremio cafetero acumula una trayectoria de 30 años, tiempo en el que se ha desempeñado como coordinador seccional de Extensión Rural, coordinador de Gestión y Formulación de Proyectos, director ejecutivo encargado de los Comités Departamentales de Cafeteros de Tolima, Nariño, Cesar – Guajira y Risaralda. Actualmente es el coordinador del área de Ejecución, Seguimiento y Evaluación de Proyectos del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia.
 Jairo Almánzar Naranjo releva de la dirección ejecutiva a Luis Fernando Botero Franco, quien se desempeñó como director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Antoquia por un período de 12 años y decidió, en consenso con la Corporación, retirarse en el primer trimestre de este año.
La organización continúa con la concertación, para llegar al nombramiento de la persona que asuma en propiedad la dirección ejecutiva en Antioquia.

  • Advertisement