Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caída de un techo dejó diez heridos en Itagüí

Momentos de pánico vivieron varias personas que se encontraban en una panadería en Itagüí, en la calle 55 con carrera 59, cuando un par de parasoles del establecimiento en donde se encontraban se desplomaron, dejando a 10 personas lesionadas.

De inmediato, vecinos del sector socorrieron a las personas heridas que fueron trasladadas a la Clínica Antioquia, ubicada al frente de la panadería.

Según el Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Itagüí, Elkin Gonzales, algunos de los heridos fueron revisados por especialistas; por fortuna las personas resultaron con lesiones leves.

“Llegamos al sitio y encontramos dos parasoles totalmente caídos, sillas y mesas destrozadas. La gente fue trasladada a la Clínica Antioquia”, afirmó Elkin Gonzales.

Según un testigo del suceso, la gente que resultó herida tomaba café tranquilamente cuando se desplomaron los parasoles.

Las autoridades de Itagüí investigan las causas del incidente.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO