Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cali y el Pacífico colmaron de baile y alegría emblemáticos escenarios españoles

010315-litoral-pacificio-secretaria-de-cultura-cali.jpg

El Litoral Pacífico fue protagonista de una colorida y alegre muestra folclórica en emblemáticos escenarios de la capital Ibérica como La Plaza Cibeles, el Paseo de la Castellana, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Estadio Santiago Bernabeu, entre otros.
“El espectáculo del Grupo Representativo Colombia es Folclórica del Instituto Popular de Cultura, fue el encargado de mostrar a miles de españoles y extranjeros presentes en Madrid, los más hermosos ensambles coreográficos de música del litoral, que nos hacen sentir muy orgullosos”, señaló María Helena Quiñónez Salcedo, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.
La funcionaria agregó que en algunos espacios el público también disfrutó a ritmo de salsa e indicó que el Gobierno Municipal aportó $427 millones de pesos para la participación de la delegación caleña en esta reconocida feria.
ARCOmadrid es una de las más importantes plataformas culturales del mundo, la cual este año tiene a Colombia como invitado de honor.  

 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO