Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cámara de vehículo registró asalto a mano armada a conductor y pasajeros

DefaultImageThumbnailVideo

El asalto de un hombre a un vehículo que se movilizaba en el suroriente de Barranquilla quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad instalada en la parte delantera del vehículo.
Las imágenes muestran cómo con total tranquilidad dos sujetos, uno de camiseta blanca que camina por el andén  y el otro que transita por la mitad de la calle, asaltan un vehículo que se movilizaba por la zona.
El que va por la mitad de la vía desenfunda un arma de fuego y tras acercarse al vidrio panorámico, lo golpea varias veces amenazando con disparar. Acto seguido, obliga a los a que entreguen sus pertenencias.
Posteriormente, el video registra el audio de cuando los asaltantes despojan de sus celulares y otros elementos a quienes viajaban en el automóvil.
El video fue de gran valor para las autoridades, ya que gracias a este pudieron identificar a uno de los ladrones.
“Tenemos individualizado este sujeto y el llamado es a la comunidad para que cuando observe el video, identifique a este sujeto”, declaró el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel José González.
Según la institución, los atracos en ese sector del barrio Rebolo, son cometidos por algunas personas residentes en el lugar.
“Son personas que viven en el sector, entonces fácilmente salen, lo único que tienen que hacer es salir de sus casas y esperar ahí en el andén a que pase una persona incauta”, declaró el coronel González.
Las autoridades esperan que las víctimas de este atraco a mano armada instauren la respectiva denuncia para proceder a capturar  a los autores. 

  • Advertisement