Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cambio de sentido de la Autopista Sur generó trancón en Itagüí

El cambio de sentido en un tramo de la Autopista Sur entre los municipios de Itagüí, Caldas y La Estrella provocó durante la hora pico, de la mañana de este martes, trancones que se prolongaron por más de cuatro horas.
Francisco González Gómez, secretario de Movilidad de Itagüí, anunció que “desde la calle 50 hasta la variante de Caldas, toda la Autopista quedó en una sola dirección: norte-sur. El caos se generó, ya que todos los vehículos estaban represados en las vías por ser puente festivo y salieron a la misma hora. Esto nos provocó esta situación”.

Se recomienda a los conductores que se dirigen desde Caldas o La Estrella hacia el norte, que tomen la Avenida Regional.
Uno de los afectados por esta situación es Edgar Bolívar, quien afirmó que no sabía de la situación, “pero si es para mejorar la movilidad a corto plazo no hay problema”.
Con este cambio de sentido también se instalaron cámaras de seguridad y nuevas señalizaciones. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO