Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cambuches en parque de Bucaramanga se habrían convertido en expendio de alucinógenos

Ciudadanos denuncian que algunos extranjeros han intentado alejar a las autoridades hasta con rituales espiritistas.

Ciudadanos denuncian que algunos extranjeros han intentado alejar a las autoridades hasta con rituales espiritistas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Bucaramanga denuncian que ciudadanos venezolanos tendrían expendio de microtráfico en un parque. Los extranjeros se rehúsan a ser trasladados a la frontera, por lo que se han enfrentado a la Policía.

“Se están camuflando otros intereses con los migrantes, parece ser que de drogas”, señala Katherine Martínez, personera de Bucaramanga.

En el último operativo de traslado humanitario varios migrantes se opusieron a dejar la zona que ha servido de refugio para muchos. Hasta con rituales espiritistas intentaron alejar a las autoridades.

“Se les fueron con palos a atacar a la Policía, que les iban hacer brujería, que tenían un chamán ahí que no dejaba levantar los cambuches”, cuenta la personera.

Uniformados vigilan la zona permanentemente, pues también se han registrado riñas. La comunidad denuncia que allí también habitan colombianos y se ha vuelto un lugar inseguro.

Hasta el momento, más de mil ciudadanos venezolanos retornaron desde Bucaramanga a la zona de frontera.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO