Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camila Abuabara salió bien del trasplante

201214camilaabuabuara.jpg

Por lo menos dos meses tendrá que pasar en Medellín, Camila Abuabara, una joven a quien por orden de un juzgado se le practicó un trasplanté de medula ósea, para buscar una solución definitiva a la leucemia que padece.

Familiares y médicos de la Clínica las Américas se negaron a dar declaraciones, sin embargo se conoció que el trasplanté duró cerca de una hora y diez minutos. Se adelantó con total normalidad, así mismo se logró establecer que la joven de 25 años de edad, en horas de la noche presentó fiebre lo cual es normal en este tipo de casos, explican los expertos.

Hay que señalar, que los especialistas del Instituto de Cancerología de este centro asistencial del occidente de Medellín, tardarían hasta un mes para conocer los resultados de este trasplante, con donante 50 por ciento receptor, que tiene una posibilidad de éxito en un 30 por ciento. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO