Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camioneta se fue por un abismo y cayó a un río en Santander: impresionantes imágenes

El vehículo cayó al vacío y terminó en el río Manco, entre San Gil y Bucaramanga, Santander. Los ocupantes de la camioneta tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

Camioneta cayó al vacío en Santander: impactantes imágenes
El automotor descendió desde un abismo al río Manco, afluente ubicado entre San Gil y Bucaramanga, Santander.
Instagram @elregional.com.co

Una camioneta cayó al vacío en el departamento de Santander, al parecer, por culpa de las fuertes lluvias, incluso tormentas eléctricas, que se registraron en esa zona de Colombia.

De acuerdo a información reseñada por El Tiempo, el automotor descendió desde un abismo al río Manco, afluente ubicado entre San Gil y Bucaramanga, Santander.
Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los ocupantes del vehículo hasta un centro asistencial. Por ahora, se desconoce el estado de salud de estas personas.

Publicidad


Tractomula cayó desde un puente
En horas de la mañana del pasado viernes, 27 de octubre de 2023, se presentó un fuerte accidente en la vía Bogotá - Tunja: una tractomula cayó al vacío desde un puente.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cómo el automotor, que solo llevaba al conductor en su interior, se precipitó e impactó con el suelo, todo esto ocurrió en inmediaciones del Puente de Boyacá.

Primeras hipótesis apuntan a que el chofer de la tractomula perdió el control y chocó contra la baranda de la estructura.

Publicidad

“La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja se permite informar que en el día de hoy, en el kilómetro 108 más 900, en el sector de Puente de Boyacá, se presentó un siniestro vial con un vehículo tipo tractocamión, el cual debido a la condición lisa de la vía pierde el control, choca contra la baranda del puente y cae hacia el vacío”, informó la teniente Juliana Quintana Rojas, de la Policía Metropolitana de Tunja, en su momento.

Según indicó la emisora Blu Radio, personas que presenciaron el angustiante momento  ayudaron a rescatar a la víctima. El operativo duró unos 40 minutos.

El conductor, quien fue identificado por la cuenta @Transenmedios como Diego Fernando Rubio, debió ser trasladado al Hospital Universitario de Tunja.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad