Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta de congresista arrolló a un perrito en Toledo, Norte de Santander

En video quedó registrado cómo el vehículo, que pertenece al esquema de una campaña política, iba a alta velocidad. ¿Qué pasará con el responsable?

Camioneta a toda velocidad atropelló a un perrito en Toledo, Norte de Santander

Hay indignación en el municipio de Toledo, Norte de Santander, por la muerte de un perrito que fue arrollado por una camioneta a alta velocidad, como quedó registrado en un video.

En la grabación se observa el paso de lo que parece ser una caravana de vehículos de alta gama. El último de ellos es el que impacta el animal.

El congresista Wilmer Carrillo reconoció que la camioneta involucrada en el hecho pertenece a su esquema de campaña. El incidente se registró cuando Carrillo regresaba a Cúcuta tras hacer campaña en Toledo.

“La cuarta camioneta que iba conducida por uno de los muchachos de la avanzada, de nombre Jesús Castellanos, impactó un perrito, yo no fui informado en ese momento para auxiliar al perrito y pues lamento este hecho. Fui enterado ya cuando regreso a la ciudad de Cúcuta“, señaló.

Publicidad

El representante a la Cámara señaló que el conductor ya fue interrogado y que está dispuesto a responder por este hecho ante las autoridades y la dueña del perrito.

Vea también: Se estrelló en la avenida Boyacá e iba a seguir como si nada, pero lo frenó la Policía

  • Publicidad