Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cancillería rechaza acusaciones sobre supuesta participación de Santos en atentado a Maduro

Cancillería rechaza acusaciones sobre supuesta participación de Santos en atentado a Maduro

Calificó de “absurdos y sin fundamentos” los señalamientos hechos por el mandatario venezolano tras sufrir un ataque terrorista con drones.
El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la vocería del gobierno colombiano para rechazar las acusaciones proferidas por Nicolás Maduro.
“Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado”, aseguró la Cancillería a través de un breve comunicado de prensa.

Dentro del mismo texto, la cartera aseguró que ha sido una tendencia del gobierno del país vecino culpar a Colombia frente a sus problemáticas de orden interno.
La respuesta se dio luego de que Nicolás Maduro señalara al mandatario colombiano de estar detrás del plan para atentar contra su vida. “No tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, afirmó en una alocución presidencial tras el supuesto atentado.
El presunto ataque terrorista ocurrió en medio de un discurso que daba Maduro por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana. Dos drones con explosivos habrían explotado en el aíre cuando intentaban llegar a la tarima en donde estaba el presidente venezolano. El hecho dejó a siete personas heridas. 
Más sobre esta noticia:
Versiones encontradas sobre supuesto ataque contra Nicolás Maduro

  • Advertisement