Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Candidatos a Alcaldía de Bogotá presentan propuestas por una ciudad sostenible

DefaultImageThumbnailVideo

Durante el evento de "Ciudades del futuro”, los candidatos explicaron sus planes para el desarrollo urbanístico de la capital de manera sostenible.

Rafael Pardo y María Mercedes Maldonado están de acuerdo en que el Plan de Ordenamiento Territorial no se puede decretar, como lo hizo el acalde Petro.

Publicidad

Publicidad

“Ese POT hay que construirlo básicamente con mecanismos de concertación”, insistió Pardo. Maldonado, por su parte, enfatizó que espera que el próximo Concejo “no sea para bloquear las iniciativas de la Administración”. Sobre el mismo punto, Carlos Vicente de Roux dijo que se debe avanzar hacia un POT regional.

Publicidad

Los candidatos independientes también sentaron su posición en este foro. “Si queremos hacer una ciudad tenemos que preguntarles a los ciudadanos, a los barrios, incluir a todos y no que solo tenga que ver con los intereses dominantes”, fue el mensaje de Álex Vernot.

Publicidad

Daniel Raisbeck dirigió su propuesta hacia los ciudadanos, quienes –insiste- “deben decidir sobre el suelo y no un alcalde o un burócrata que diga qué se puede hacer”.

Publicidad

Este jueves se conoció que Hollman Morris, de Progresismo, se retiró de la contienda por la Alcaldía y ahora será cabeza de lista para el Concejo.

Publicidad

  • Publicidad