Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Candidatos a Alcaldía de Bogotá presentan propuestas por una ciudad sostenible

Durante el evento de "Ciudades del futuro”, los candidatos explicaron sus planes para el desarrollo urbanístico de la capital de manera sostenible.

Rafael Pardo y María Mercedes Maldonado están de acuerdo en que el Plan de Ordenamiento Territorial no se puede decretar, como lo hizo el acalde Petro.

Publicidad

“Ese POT hay que construirlo básicamente con mecanismos de concertación”, insistió Pardo. Maldonado, por su parte, enfatizó que espera que el próximo Concejo “no sea para bloquear las iniciativas de la Administración”. Sobre el mismo punto, Carlos Vicente de Roux dijo que se debe avanzar hacia un POT regional.

Los candidatos independientes también sentaron su posición en este foro. “Si queremos hacer una ciudad tenemos que preguntarles a los ciudadanos, a los barrios, incluir a todos y no que solo tenga que ver con los intereses dominantes”, fue el mensaje de Álex Vernot.

Publicidad

Daniel Raisbeck dirigió su propuesta hacia los ciudadanos, quienes –insiste- “deben decidir sobre el suelo y no un alcalde o un burócrata que diga qué se puede hacer”.

Este jueves se conoció que Hollman Morris, de Progresismo, se retiró de la contienda por la Alcaldía y ahora será cabeza de lista para el Concejo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO