Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante cayó de una altura de 10 metros al cruzar río en una tarabita, en Caquetá

El grave accidente se produjo luego de que la cuerda se reventó, como quedó registrado en video. El artista sufrió heridas en la columna.

Cantante sufrió una caída de 10 metros cuando cruzaba río en una tarabita, en Caquetá

Pablo, conocido como Checho Álvarez, cantante de música popular, sufrió un grave accidente cuando se subió a una tarabita para cruzar un río en zona rural de Belén de los Andaquíes, Caquetá. Tras unos metros de recorrido el cable se reventó, como quedó registrado en un video.

“La tarabita está sostenida de una guaya o de un cable y el cable pues muy seguramente estaba vencido y finalmente pues cayó de una altura aproximadamente entre 10 y 12 metros”, contó Karo Tatiana Arboleda, esposa del artista herido.

Producto de la caída, Pablo sufrió lesiones en la columna.

“¿Qué esperamos? Que la intervención del neurocirujano sea exitosa. Él tiene una vértebra fracturada y pues del discernimiento que tenga el neurocirujano, de su capacidad, de su experiencia y por supuesto de la bondad de Dios, depende que Pablo salga bien”, manifestó Arboleda.

Publicidad

Noticias Caracol buscó al alcalde Antonio Ruiz Cicery, propietario de la finca donde ocurrió el accidente, pero no se pronunció. La tarabita era de uso privado.

  • Publicidad