Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante fue asesinado por su esposa y su empleada; pretendían quedarse con sus propiedades

El cantante John Vergara, conocido artísticamente como 'El Duende', fue golpeado y herido con arma cortopunzante. Le habría compuesto una canción a su pareja, que terminó matándolo.

Capturan a presuntos homicidas de cantante John Vergara
Capturan a presuntos homicidas de cantante John Vergara
Foto: Policía Casanare

Después de 7 años de la muerte de cantante llanero John Vergara, conocido artísticamente como 'El Duende', los presuntos responsables fueron capturados por las autoridades que revelaron detalles delhomicidio.

En el año 2016, el cuerpo del cantante, exponente de la música y folclor llanero, fue encontrado por la comunidad dentro de un vehículo abandonado en la vereda Mate Piña, en Maní, Casanare.
De acuerdo con la investigación, estando en su casa el cantante John Vergara recibió un golpe contundente en su cabeza y luego fue atacado en el cuello con un cuchillo. Ya sin vida, el cuerpo fue trasladado en el carro a una zona despoblada.

“A este señor lo asesinaron por pretender quedarse con algunos bienes materiales como lo era un establecimiento comercial, un vehículo, la residencia y una tierra en el municipio de Maní. Al señor Jhon lo asesinaron en su residencia tras recibir golpes contundentes y varias heridas en la cabeza, con un cuchillo”, señaló el coronel Efraín García Hernández, comandante de la Policía en Casanare, según información recogida por varios medios.

Y es que la misma Policía de Casanare fue la que reportó por medio de redes sociales la captura de los señalados responsables del crimen.

“Personal adscrito a la SIJIN logra capturar a un hombre y dos mujeres en los municipios de Maní y Aguazul. Estas personas deberán responder por homicidio cometido el 28/02/2016, donde fuera encontrado una persona sin vida al interior de un vehículo”, trinó la institución.

Publicidad

La información resalta que Liliana Montealegre, quien convivió más de 5 años con el cantante John Vergara, en complicidad con su empleada Meldri González y la pareja de esta, Óscar Fonseca, serían los autores materiales del crimen.

Tras la captura, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Yopal, capital de Casanare.

Publicidad

Según conocidos del artista, antes de su muerte John Vergara había grabado una canción dedicada a su pareja sentimental. En ella expresaba -afirman- "eres mi único querer".

  • Publicidad