Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capitán Cuarentena, el superhéroe que nació para concientizar sobre el aislamiento y tolerarlo

Se trata de un divertido personaje animado con el que, seguramente, muchos se identificarán. Fue creado por diseñadores bogotanos.

Un equipo de 20 creativos trabajó fuertemente por una semana para crear a un encantador personaje con una importante misión en medio del aislamiento preventivo obligatorio que busca contener la propagación del coronavirus COVID-19 en Colombia.

“La idea era jugar con ese tema que todos estamos viviendo ahora de estar en la casa. Un superhéroe acostumbrado a combatir cosas meteoritos, monstruos y su misión ahora es salvar el mundo sin poder salir de la casa”, dice Carlos Montoya, director de Trineo TV.

El capitán Cuarentena lucha contra Infectrón, un virus que lo obliga a quedarse en casa, pero también se enfrenta a villanos muy diferentes a los que estaba acostumbrado. 

“Se va a enfrentar a la ansiedad, depresión, fake news, así por ese estilo y yo creo que todos nos vamos a identificar”, asegura Carlos.

El capitán Cuarentena  es una historia de entretenimiento y comedia que las personas podrán encontrar en el instagram @capitan.cuarentena.

Publicidad

“Es algo como la frase un poco cliché que es ‘De la crisis siempre salen oportunidades’ y es el momento de ver como esta crisis saca lo mejor de nosotros”, comenta el director de Trineo TV.

El capitán Cuarentena es también un superhéroe al que falta mucho por aprender, pero al que no le cabe duda de que “de esta salimoooos”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias