Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturada mujer que habría ayudado a secuestrar a coronel del Ejército en Arauca

El oficial, al parecer, fue llevado a Venezuela por un grupo de disidencias. Siete presuntos captores fueron detenidos en Saravena.

coronel-pedro-enrique-perez.jpg

Entre los siete detenidos por las autoridades en Saravena, Arauca, señalados de secuestrar al coronel Pedro Enrique Pérez, están un supuesto líder de las milicias urbanas de las disidencias, conocido como ‘Mono Camila’, un taxista y una mujer.

Ella, precisamente, aseguran las autoridades, habría sido quien al parecer identificó al oficial del Ejército y alertó a alias Mono Camila para ejecutar el secuestro.

Incluso, las primeras versiones del plagio indican que el coronel Pedro Enrique Pérez habría sido engañado por una mujer, a su vez usada como carnada para lograr la retención.

El conductor de servicio público sería la persona que condujo al coronel y sus secuestradores a la frontera con Venezuela, para que fuera después llevado a territorio de ese país.

Publicidad

Todo sucedió luego de dos semanas de búsqueda en las que lograron identificar y capturar a los presuntos delincuentes en los barrios 4 diciembre, Santander, El Prado, San Luis, Terraplén y Copavi.

Las autoridades señalan incluso que hay conversaciones que prueba que estas personas serían los responsables materiales e intelectuales del secuestro.

Publicidad

Les imputarán delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, secuestro, homicidio en grado de tentativa, rebelión, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad