Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado alias ‘Morroco’, presunto autor de la muerte de exalcalde de Tarazá

190515_asesino_clan-usuga.gif

Fueron capturados cinco sujetos en la vereda Manizales, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, entre los que se encontraba Javier Vega Osorio, alias ‘Morroco’, de 33 años, jefe de finanzas del frente Virgilio Peralta Arenas del ‘Clan Úsuga’, y quien tenía orden de captura por concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Morroco’ es considerado como el presunto autor intelectual del homicidio del exalcalde de Tarazá, Reinaldo Ángel Posso Muñetón, ocurrido el 23 abril del 2014.

[[{"fid":"151174","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Así mismo las autoridades le sindican del homicidio del reconocido periodista Luis Carlos Cervantes, asesinado el 12 de agosto del año pasado y también de la muerte del concejal de Tarazá Edwin Martínez Oquendo, en un caso registrado el 15 de marzo de 2013.

Publicidad

Este sujeto era quien estaba extorsionando a los contratistas de las obras Parques Educativos de la Gobernación de Antioquia y gran parte del comercio de Tarazá, Cáceres y Caucasia.

Los otros capturados fueron identificados como Luis Javier Mercado Humanes, Alberto Luis Hernández Díaz, Franky Anaya Balesta y Alexander López Pique.

Publicidad

Estas capturas se fueron gracias a los soldados del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca y el Grupo Gaula Militar Elite.

  • Publicidad