Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturados los presuntos secuestradores del coronel Pedro Enrique Pérez en Arauca

Siete personas fueron detenidas por el plagio del oficial, ocurrido en Saravena. Sin embargo, paradero del uniformado se desconoce.

coronel-pedro-enrique-perez.jpg

Siete personas fueron capturadas en Saravena, Arauca, señaladas de ser los supuestos secuestradores del coronel Pedro Enrique Pérez, que es el comandante del Batallón Especial Energético y Fluvial Número 18.

"Se logró la captura de los siete presuntos responsables del secuestro del teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas (…), estos individuos al parecer pertenecen a las disidencias del frente 10 de las FARC, grupo residual Martín Villa", dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

Molano señaló además que estas personas fueron capturadas en diferentes barrios del municipio de Saravena, en medio de un operativo de Ejército, Policía y Fiscalía.

“Fueron ubicadas en diligencias de allanamientos realizadas en los barrios 4 de diciembre, Santander, El Prado, San Luis, Terraplén y Copadi de Saravena; durante la operación se incautó una pistola 9 milímetros que había sido usada en homicidios selectivos”, agregó.

Publicidad

El coronel Pedro Enrique Pérez fue visto por última vez después de llegar a un hotel, donde se encontró con una mujer que, al parecer, fue usada como señuelo por parte de ese grupo armado para finalmente secuestrarlo.

Las operaciones por parte de las Fuerzas Militares continúan en el departamento de Arauca para establecer su paradero.

Publicidad

Sin embargo, hasta ahora estas han sido infructuosas, y por información en la zona se estableció por parte de las autoridades que el oficial habría sido llevado a Venezuela, donde también delinque el grupo disidente de las FARC.

  • Publicidad