Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturados siete presuntos integrantes de la banda ‘Los Pachelly’ en Girardota

Según la Fiscalía, la banda ‘Los Pachelly’ lidera las plazas de microtráfico, coordina las extorsiones a comerciantes y mototaxistas del sector, y serían responsables de las muertes selectivas en el norte del Valle de Aburrá.

En el operativo fue capturado el presunto cabecilla de la organización, Juan Camilo Vásquez Carmona, alias ‘El Chino’, además de José Emilio Castro Giraldo, alias ‘Emilio’; Juan Pablo Clavijo Agudelo, alias ‘Orejas’; Vicente Hernán Rúa Arboleda, alias ‘Macaco’; Alexandra Rúa Castro, alias ‘La Pecosa’; Yuliana Rúa Castro, alias ‘La Perris’ y Henry Alejandro Vanegas Ochoa, alias ‘Henry’.

En las diligencias de allanamiento realizadas en el barrio Guaduales y en el sector conocido como Cabildo, en el municipio de Girardota (Antioquia),  se hallaron estupefacientes, 3 celulares y 36 cartuchos para pistola y fusil.

En medio del operativo, alias ‘El Chino’ intentó huir y deshacerse de 2 celulares que tenía en su poder, pero las autoridades lograron su captura y la recuperación de los celulares.

Publicidad

Los investigados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Girardota.

Los implicados no aceptaron los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Publicidad

  • Publicidad