Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan 21 integrantes de la banda delincuencial ‘El Perro’

270615_captura_banda_el_perro.jpg

A través de diligencias de allanamiento y registro en zona urbana y rural de Marinilla, Guatape y El Peñol, las autoridades capturan 21 personas, que presuntamente se dedicaban al tráfico local de estupefacientes, mediante puestos fijos y móviles en la región de Oriente antioqueño.

“Operación Boreal” se le llamó a esta redada y entre los 21 capturados están Luis Hernando Giraldo Naranjo alias El Perro, de 45 años y Mauricio Alejandro Botero alias Taricio, de 30 años.  

También en las diligencias de allanamiento y registro fueron localizados y capturados alias José, de 39 años y alias Victoria, de 26 años,  a quienes se les halló e incautó una pistola, un proveedor y ocho cartuchos, 100 gramos de marihuana,  57 gramos de bazuco en dosis listas para su expendio y tres millones de pesos en efectivo producto del expendio de alucinógenos.

Según la investigación, los capturados y los inmuebles allanados hacen parte de la denominada banda delincuencial de El Perro, dedicada al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de venta a domicilio en la zona céntrica y zona comercial del municipio de Marinilla.

Los 21 detenidos eran requeridos mediante orden de captura del Juzgado de Control de Garantías 16 Penal de Medellín, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y utilización de menores para la comisión de delitos.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO