Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a 12 personas acusadas de participar en actos vandálicos durante protestas en Colombia

Durante un operativo de la Policía Nacional, también se encontraron artículos que sería utilizados para construir artefactos explosivos.

Previo a las manifestaciones planeadas para este 20 de julio , la Policía Nacional, en un operativo en ocho ciudades del país, capturó 12 personas señaladas de participar en actos vandálicos durante las jornadas de protestas en Colombia

Además, encontraron en su poder elementos utilizados para construir artefactos explosivos.

“Se capturaron 12 personas vinculadas con lo que se domina 'las Líneas'. Con elementos materiales probatorios, con el debido proceso, se judicializaron las personas que infringen el Código Penal y producen violencia en Colombia, pero especialmente, afectan los derechos de terceras personas en los días en donde hay manifestación pública y pacífica ”, manifestó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

El director de la Policía comunicó que se ofrecen hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a personas responsables de actos vandálicos y que ayuden a llegar a material que se vaya utilizar en contra de la fuerza pública durante las protestas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.