Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a 13 presuntos integrantes del Clan del Golfo en 4 ciudades de Colombia

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas y comercialización de estupefacientes.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas y comercialización de estupefacientes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un operativo entre el Ejército Nacional y la Policía de Barrancabermeja dio como resultado la captura de 13 personas señaladas de pertenecer a la estructura criminal denominada como el Clan del Golfo.

Estas acciones legales privaron de la libertad a 12 hombres y una mujer en Montería, San Pablo, Puerto Wilches y Barrancabermeja.

El coronel Gustavo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio, reveló más detalles sobre los operativos.

“Tenemos pendiente el esclarecimiento de diez casos de homicidio y dos tentativas de homicidio presentadas durante los años 2019 y 2020. Estos son resultados muy importantes”, afirmó.

Además, las autoridades confirmaron que entre los capturados se encuentran cinco peligrosos jefes criminales.

Los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas y comercialización de estupefacientes.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO