Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a 2 hombres que transportaban cocaína en aguas de Buenaventura, Valle

ambarcacion-droga-buenaventura-armada.jpg
Foto: cortesía Armada Nacional

Tropas de la Armada Nacional capturaron a dos sujetos que transportaban a bordo de una embarcación una caja con cinco kilogramos de cocaína.

Las autoridades se percataron de la presencia de una motonave sospechosa que intentó evadir los controles de las autoridades. La embarcación de nombre Kataleya, se dio a la fuga y su tripulación lanzó al río una caja, al notar la presencia de las tropas militares.

Del agua lograron recuperar la caja que en su interior contenía cinco paquetes de clorhidrato de cocaína. Continuaron con la persecución de los sujetos hasta que interceptaron la motonave.

Al parecer, el material incautado pretendía ser vendido a grupos narcotraficantes en el departamento del Chocó.

Publicidad

Ambos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[[{"fid":"173508","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad