Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a adulto mayor, de 80 años, que habría abusado de menor de edad

El señalado, al parecer, aprovechó que lo contrataron para una obra y sometió a vejámenes a la niña de 12 años en varias ocasiones.

Captura
La menor de 12 años habría sido sometida a todo tipo de vejámenes por parte del adulto mayor
Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación informó la captura de un adulto mayor, de 80 años, señalado de abusar sexualmente de una menor de 12 años.

Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Alfredo Cortés, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado con menor de catorce años. Cortés, por su parte, no se allanó a cargos.

De acuerdo con la información revelada por el ente investigador, los hechos ocurrieron a mediados de mayo de 2022 en el sector de Pancoger, en La Dorada, Caldas, donde vive la víctima y su familia.

Cortés, quien también vive en la zona, habría sido contratado por la familia de la niña de 12 años para adelantar una obra dentro de su vivienda y, aprovechando descuidos de los familiares de la víctima, supuestamente la sometió a todo tipo de vejámenes en al menos tres oportunidades.

  • Publicidad