Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a alias 'Camilito' por el asesinato de un exconcejal de Segovia, Antioquia

250915_camilito.jpg

Desde la cárcel tendrá que responder ante la justicia Luis Alberto González Pérez, alias Camilito, a quien el Juzgado Promiscuo Municipal cobijó con medida de aseguramiento, como presunto autor del homicidio del concejal del municipio de Segovia, Héctor León Cortés Córdoba.
A la víctima la atacaron el 19 de julio del presente año, cerca de su residencia en el barrio Los Pomos de Segovia, delante de uno de sus hijos y en frente de numerosos testigos presenciales.
Los investigadores establecieron que desde el mes de mayo, integrantes de bandas criminales que delinquen en el nordeste de Antioquia venían extorsionando al exconcejal por la suma de diez millones de pesos.
Alias Camilito, capturado en las últimas horas por la Sijín de la Policía Antioquia, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los  delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO