Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a alias ‘el Paisa’, sospechoso de cometer masacre en una casa de Armenia

El hombre tenía un permiso para salir de la cárcel. Es señalado de matar a tres hombres y una mujer, así como de herir a una bebé.

El barrio La Fachada, en el sur de Armenia, la comunidad sigue en shock luego de la masacre que dejó a tres hombres y una mujer muertos.

Alias ‘el Paisa’ es señalado de haber cometido los asesinatos, esto luego de haber compartido bebidas alcohólicas y marihuana con los habitantes de la vivienda donde tuvo lugar el crimen, según autoridades.

El sujeto habría utilizado un arma de fuego y un cuchillo.

"Dentro de los fallecidos hay dos personas con antecedentes penales que son: alias ‘la Rata’ y ‘la Mona’, quienes habían sido capturados durante este año por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. También por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego", explicó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Quindío.

Según fuentes oficiales, alias el paisa está cumpliendo una sentencia de de 34 años en la cárcel de San Bernardo y tenía un permiso de 72 horas al momento de la masacre. Entre las personas heridas, hay una bebé de escasos meses de nacida.

En las últimas horas, las autoridades locales confirmaron la captura de alias ‘el Paisa en la ciudad de Pereira.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO