Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Capturan a dos asaltantes de los familiares del Ministro de Defensa en Villatina

La captura de alias Javier, jefe de la banda y uno de sus cómplices, contó con el apoyo de la Sijín de Antioquia y Caldas.
Los dos capturados y las otras cuatro personas, que ya tienen orden de captura y que son buscadas por las autoridades, serían los responsables de asalto a mano armada del que fueron objeto los padres del Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, el pasado 24 de junio cuando se movilizaban dentro de una caravana de seis camionetas de alta gama en inmediaciones de Aguadas, Caldas.
La investigación de la Fiscalía permitió establecer que la banda Los Piratas sería la responsable de otro asalto ocurrido el pasado 8 de julio en Jericó, suroeste de Antioquia, del que fueron víctimas los ocupantes de siete vehículos y en el que murió un mototaxista que nada tenía que ver con los hechos.
Igualmente se determinó que la banda delictiva se ubica en sector de La Pintada, donde bajan a las vías, a pie, atracan a los ocupantes de los vehículos que transitan en ese momento y luego se suben por el monte para salir por otro sitio, donde son recogidos en automotores para finalmente huir.
Los dos capturados serán presentados ante un juez control de garantías de Medellín, donde les serán imputados cargos por concierto para delinquir en concurso con múltiples hurtos calificados y agravados, porte ilegal de armas, secuestro simple y homicidio.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO