Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a dos policías por, presuntamente, interceptar a cinco compañeros en caso del ‘Ñeñe’ Hernández

Un mayor y un investigador fueron detenidos en las instalaciones de la Dijín. Fiscalía dijo que solo las escuchas al cuestionado ganadero eran legales.

Un mayor y un investigador fueron detenidos en las instalaciones de la Dijín. Fiscalía dijo que las únicas escuchas legales eran las realizadas al cuestionado ganadero. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los uniformados detenidos son el mayor Yefferson Fabián Tocarruncho, jefe del grupo investigativo que interceptó a José Guillermo ‘el Ñeñe’ Hernández, y el sargento Wadith Velásquez, que firmó como investigador la orden de interceptación.

Este viernes será la audiencia de legalización de captura y solicitud de medida de aseguramiento.

Las interceptaciones al fallecido ganadero desataron un nuevo escándalo conocido como la ñeñepolítica, en las que el empresario hablaba de supuesta compra de votos para la campaña presidencial de Iván Duque en el 2018.

Le puede interesar:

‘Caya’ Daza, exasesora de Uribe, guardó silencio en interrogatorio ante la Fiscalía por Ñeñepolítica

Publicidad

Pide la baja general del Ejército al que se le ha relacionado con el ‘Ñeñe’ Hernández

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO