Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a entrenador de baloncesto que habría abusado de varias niñas

Según una madre de familia que increpó al sujeto, él aceptó los hechos y le pidió perdón.

Thumbnail

En Villavicencio, varios padres de familia denunciaron a un entrenador de baloncesto. Ellos aseguran que el hombre habría cometido actos sexuales violentoscontra sus hijas mientras ellas realizaban los ejercicios deportivos.

Según los familiares de las presuntas víctimas, ellas ya no quieren volver a los entrenamientos ni a los campeonatos.

“Yo pongo la denuncia porque la niña llega a la casa y me dice que el profesor la toca. Yo le creo a mi hija, así como todo papá debe creerle a su hijo. Ella solo tiene 13 años y no se va a inventar algo como esto”, indicó la mamá de una de las menores.

Publicidad


La mujer subraya que tiene pruebas contundentes contra el entrenador. Además, expuso que, gracias a la valentía de su hija, más compañeras de la escuela de baloncesto también denunciaron.

“Confronto al profesor y él me acepta lo que ha hecho. Me dice que lo perdone y yo con base a eso pongo una denuncia. A raíz de la misma, obtenemos una captura”, recalcó.

Publicidad

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía de Villavicencio, habló sobre los delitos que recaen sobre el entrenador de baloncesto.

Es una persona mayor de 44 años. Se reciben denuncias por parte de los progenitores de estas menores de edad y se logra judicializar por el delito de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo”, indicó el uniformado.

El sindicado permanece en el Centro de Protección y Prevención de Personas, mientras que las niñas afectadas iniciaron un proceso de acompañamiento psicológico.

Publicidad

  • Publicidad