Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a ladrones que habían robado cuatro veces en un asadero

Estos tres delincuentes según las autoridades ya llevan cuatro asaltos en lo corrido del año y, lo peor, al mismo restaurante.
Igual que el 23 de septiembre del año pasado, ingresaron armados con pistolas e intimidaron a un grupo de personas. Luego encerraron a los clientes y empleados en la cocina del local ubicado en el barrio Gustavo Restrepo.
Uno de ellos se acercó a la caja registradora y sacó el dinero, mientras los otros  les robaron celulares, documentos y relojes al resto de personas.
Después de 7 minutos este policía que fue alertado por un habitante del sector, los intimidó con su arma de dotación y a pesar de que estaba solo los hizo rendir. Segundos después otro hombre al parecer escolta ayudó a la captura.
Fue necesario que al sitio llegaran más uniformados, porque la comunidad inconforme con la ola de asaltos  quiso agredirlos.
Al final la policía encontró que uno de ellos tenía anotaciones por homicidio. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía  
Con esto se acabó con el actuar delictivo de la temida banda que era conocida como los Comepollo. 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO