Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a madre y hermano de presunta asesina de joven hallada en maleta

La Policía capturó a dos personas presuntamente implicadas en el asesinato de una joven de 15 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, descuartizado, en una maleta en el sur de Bogotá.

Los detenidos son señalados de ser cómplices en el asesinato de Yésica Mayerly Alza, presuntamente ultimada por Andrea Valdés el pasado 10 de marzo.

Se trata de la madre y el hermano de la principal sospechosa. Las autoridades los buscaban y ofrecía por ellos, una recompensa de 20 millones de pesos.

Las personas retenidas por las autoridades habrían participado en el descuartizamiento de la víctima. "La participación hace referencia a que una vez ven que esta muchacha mata de forma macabra a Yésica, proceden a desmembrarla y meterla dentro de una maleta y sacarla a un potrero", declaró el comandante operativo de la Policía de Bogotá, Óscar Pinzon.

La mujer capturada, presuntamente dedicada a la brujería, se defendió de las acusaciones y aseguro que todo se trata de un complot. Afirmó que está amenazada y que la vida de sus hijos corre riesgo. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO