Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a mototaxista cuando pretendía violar a una menor en recta Palmira-Cali

La menor, estudiante de octavo grado, tomó el vehículo en el parque de La Factoría, en Palmira, para que la llevara a su casa, informaron las autoridades. Sin embargo, el conductor la transportó hasta un paraje del corregimiento La Herradura, donde habría abusado de ella.
"El día de ayer (miércoles), hacia las 18 horas, se alerta al cuadrante con unos gritos de auxilio y se encuentra a una niña que había sido abusada sexualmente. Se captura al delincuente, se le inmoviliza una motocicleta y se le encuentra un arma blanca con la que la amenazaba", dijo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle. 
El hombre, identificado como Alexánder Trujillo, alias 'el Renegado' y de 33 años, fue detenido en flagrancia. Este, quien se desempeña como mototaxista, sería responsable también de agresiones sexuales a otras cinco mujeres.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el capturado ofrecía el servicio de mototaxi a sus víctimas y en el recorrido cambiaba el trayecto hacia los cañaduzales de la vía Palmira - Cali, amenazaba a sus pasajeras con arma corto punzante y abusaba de ellas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO