Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a otro presunto implicado en el asesinato de la líder Juana Perea en Nuquí

Lo señalan de ser el conductor de la lancha en la que pistoleros llegaron a la vivienda de la víctima. Sería miembro del Clan del Golfo.

Autoridades informaron la captura de Aristides Pacheco Benítez, alias ‘Mulo’, quien habría participado en el asesinato de la líder ambiental Juana Perea, en Nuquí, Chocó .

(En contexto: ¿Quién mató a Juana María Perea? Le dispararon en la cabeza y la abandonaron en una playa )

La Fiscalía General de la Nación indicó que este hombre habría sido el encargado de transportar en una lancha a quienes acabaron con la vida de la mujer.

“Era la persona que conducía la lancha y que transportó a los partícipes de los hechos a la residencia de la líder ambiental”, detalló Deicy Murillo, directora (e) de la Dirección contra violación de derechos humanos.

La funcionaria añadió que existen otras dos órdenes de captura vigentes contra sospechosos.

El paradero de alias ‘Mulo’, presunto integrante del Clan del Golfo, se habría dado tras el trato de colaboración que hizo alias ‘Tigre’, otro de los sospechosos del homicidio de Juana Perea.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO