Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a policía señalado de asesinar con arma de fuego a joven que estaba en un velorio

Según el hermano de la víctima, el uniformado disparó cuando su familiar tenía "las manos arriba”. Aunque lo asistieron, falleció.

Según el hermano de la víctima, recibió el impacto de arma de fuego cuando tenía “las manos arriba”. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cúcuta capturaron a un policía que es señalado de disparar contra la humanidad de un joven en medio de un velorio. Los familiares de la víctima piden justicia por este caso.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de julio de 2020 en el barrio San Miguel. Allí se encontraba José Edwin Tirado en el funeral de un vecino.

Momentos después, llegaron uniformados del Goes de la Policía a dispersar la aglomeración de personas y para hacer cumplir el toque de queda que regía en ese momento.

Se generó una discusión entre los agentes y los asistentes al velorio. José Edwin salió corriendo y, antes de llegar a su vivienda, recibió un impacto de bala que apagó su vida.

Ricardo Tirado, hermano de la víctima, relató cómo fueron los últimos momentos de vida de su familiar: “Él alcanzó a correr y el policía que le disparó le dijo que no se moviera, que no le iba a hacer nada; allí mi hermano levantó las manos y cuando se giró recibió el disparo”.

Ricardo, que estaba ese día con José Edwin, salió corriendo hacia otro punto cuando se dispersó la multitud. Él dice que sus amigos lograron auxiliar a su hermano, quien horas después falleció.

Publicidad

“Él era comerciante, vendía zapatos, conjuntos de ropa, tapabocas y de todo un poco”, afirmó el hermano de la víctima.

Desde ese momento sus familiares empezaron a pedir justicia y que se capturara al uniformado implicado en este caso. Ellos hicieron plantones y denuncias en las redes sociales.

“Yo me contacté con los abogados, hicimos un plantón pacífico y el coronel dijo que nos daría apoyo”, manifestó Carolina, hermana de la víctima.

Dos meses después de la muerte del joven, el uniformado que al parecer disparó el arma fue capturado por un proceso investigativo que adelanta la Fiscalía.

“Fue presentado el señor policía que habría disparado el arma. En este momento el caso lo lleva la Fiscalía General de la Nación”, aseveró el coronel José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.

Con la captura del uniformado, los familiares del joven asesinado sienten que este caso se esclarecerá. Ellos esperan saber por qué disparó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO