Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto asesino de habitante de calle en Pradera, Valle del Cauca

homicidio-pradera-alias-maicol-policia.jpg
Foto: video cortesía Policía Valle

Unidades del grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía lograron la aprehensión de alias ‘Maicol’ en Pradera, Valle del Cauca, por el presunto homicidio de un hombre de este municipio el pasado 21 de diciembre.

El hecho en el que está involucrado este menor de 16 años, presunto integrante de una banda delincuencial conocida como ‘Planeta amarillo’ y ‘Berlín’, fue registrado por una cámara de seguridad del sector, pieza clave en la identificación de este joven.

“Es captado por una cámara de video de un establecimiento comercial que estaba cerca, dicho video se volvió viral en las redes sociales. Alias ‘Maicol’ fue aprehendido por nuestras unidades de Infancia y Adolescencia, contamos con suficiente evidencia para poderlo sindicar dentro del proceso”, manifestó el coronel Javier Martin Gámez, comandante (e) de la Policía del Valle del Cauca.

Alias ‘Maicol’ fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Publicidad

[[{"fid":"174646","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

La Policía recalcó que enoctubre de 2015 se logró la desarticulación de dicha banda delincuencial a la que presuntamente pertenece alias ‘Maicol’. Para ese entonces se capturaron a 43 personas que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes y delitos conexos a esta actividad como el homicidio, lesiones personales, extorsión y hurtos en todas sus modalidades en Pradera.

Publicidad

  • Publicidad