Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a presunto asesino de joven hallada en caño de Bogotá

asesino_1.jpg

En una acción conjunta de la Policía de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, fue capturado un hombre señalado de asesinar a Ana Milena Torres Díaz, la joven cuyo cuerpo fue hallado hace dos semanas en inmediaciones del canal Arzobispo, en la localidad Teusaquillo.
El sospechoso del crimen fue identificado como Jhon Alexánder Ulloa Anturi, quien en el momento del asesinato se desempeñaba como vigilante del edificio de la Filarmónica de Bogotá, cercano a la lugar donde fue encontrado el cadáver. El detenido renunció a la empresa a la que servía apenas dos días después de registrado el hecho. La detención de Ulloa, de 22 años, se produjo en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
El cuerpo sin vida de la joven fue hallado el pasado 7 de febrero. Según el dictamen forense, presentaba heridas de arma blanca y sus restos fueron embalados en dos bolsas plásticas. 
La detención fue confirmada por el comandante de la Policía Nacional, general Humberto Guativonza, vía Twitter. 

La Policía también publicó el video del momento de la captura de Ulloa.

Momento de la captura del presunto homicida de la auxiliar de vuelo. #BogotáSegura CC @petrogustavo @Gobiernoaldia pic.twitter.com/tAmUDHBAje— MG. H. Guatibonza (@PoliciaBogota) febrero 20, 2015

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO