Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto asesino de la abogada Yenni Karolain Nohava en Circasia

El sospechoso al parecer tuvo una relación sentimental con la víctima, a la que mataron cuando salió a pasear a sus mascotas.

Thumbnail

La Policía capturó en la noche del miércoles 30 de marzo a Cristian Alejandro Ospina Fernández, un joven de 25 años que sería el principal sospechoso del homicidio de la abogada Yenni Karolain Nohava, en Circasia, Quindío. El sujeto fue ubicado en un sector conocido como Ciudad Libre.

El presunto asesino era exestudiante de la Universidad La Gran Colombia, donde adelantó estudios de Arquitectura, pero de la que fue retirado en el primer semestre de 2020 por bajo rendimiento académico.

Según las autoridades, Ospina Fernández tuvo una relación sentimental con Yenni Karolain Nohava, asesinada con arma blanca el pasado 11 de marzo en zona rural de Circasia cuando salió a pasear a sus mascotas.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, manifestó en redes sociales que la captura de este joven “es producto de un fuerte trabajo de investigación y articulación con las autoridades. Seguimos atentos y seremos garantes de la justicia para el esclarecimiento del crimen”.

Publicidad

  • Publicidad