Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a presunto asesino de una joven de 14 años en Riofrío, Valle del Cauca

121215-expareja-de-menor-asesinada-en-riofrio-valle.jpg
Foto: Policía Valle

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, informó que Jair Antonio Herrera fue capturado por personal de la Sijín en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda, por el feminicidio de Derly Johana Beltrán.

La captura se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado viernes cuatro días después de los hechos registrados en el corregimiento Salónica, zona rural del municipio de Riofrío, centro del Valle del Cauca, donde la menor fue encontrada muerta.

Se encuentra abandonada en el cementerio con un impacto de arma de fuego”, dijo el coronel Murillo, al indicar que la noche anterior había sido citada por su excompañero sentimental y con quien había terminado una relación.

Familiares de la víctima fatal aseguraron que esta persona, de 27 años, ya había sido denunciado ante las autoridades por maltrato a la menor.  Según cifras de la Policía, 135 mujeres han muerto por hechos violentos en el Valle del Cauca durante el 2015.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO